Buenos días a todos con mucha fuerza y alegría

Hoy me he levantado dando un salto mortal….la,la,la,la….así he comenzado esta mañana de domingo con esa canción metida en la cabeza y la verdad es que ha sido lo que me ha incitado a escribir este artículo en pleno mes de julio y con estos calores.

Hoy no toca definir ningún vino, será en el próximo artículo. Vuelvo a cómo he comenzado al principio porque creo que necesitamos levantarnos cada día con ese pensamiento en la cabeza e intentar pasárnoslo lo mejor posible.

Sé que no es fácil y cada uno en sus casas y trabajos tendrá diferentes motivos para estar más o menos motivado pero si os digo por experiencia propia que ese pensamiento ayuda a que tú cabeza y actitud se activen y sea más llevadera esta nueva realidad laboral y personal que nos está tocando vivir.

Para mí, la música en general y las canciones en particular han sido y son mi gran apoyo personal y creo que influyen mucho en nuestro estado de ánimo.

No quiero terminar este artículo sin hacer ninguna alusión a mi mundo y pasión que es el del vino y os invito a que disfrutéis y brindéis estos meses de calor con lo que os apetezca, generosos, champagnes, vinos blancos, rosados, tintos,etc. pero por favor brindar y aprovechad esos pequeños momentos y si los acompañamos con música mejor que mejor……la,la,la,la,la,la,la…..

 ¡Salud amigos!

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 10 Average: 4.9]

Pin It on Pinterest