Cata del vino Dominio de Calogía 2019
Buen día con mucha fuerza y energía…

“¡Cuando crees que estás en buen lugar, que las cosas se van asentando…plaffffff!!!!… aparece ese tren que pasa una vez y al que todo el mundo dice que no debes dejar pasar”.

Ya había dejado de pensar en ese tren, después de algunos cambios bruscos en mi vida (como ya sabéis) he aprendido a coger las cosas como llegan y… fijaros bien como que…. cuando no lo esperamos aparece esa oportunidad de poder desarrollarte laboralmente como siempre has querido hacerlo, esto lo voy a explicar bien.

Siempre he estado a gusto en mis trabajos y he dado todo de mí, he aprendido mucho y desarrollado mis experiencias, pero…. no siempre se ha podido tener todo, es decir, que a veces el trabajo era satisfactorio pero el salario no acompañaba o al contrario. En fin que después de varios años de experiencias varias y un pequeño “parón” ha pasado por mi puerta este tren tan deseado y no he esperado nada para subirme (os recomiendo que hagáis lo mismo). Es por eso que nuevamente cambio de horizontes, pero con mi misma esencia.

Me excuso por el retraso de mis dos artículos (mayo y junio) pero necesitaba un poco de tiempo para asumir e introducirme totalmente en esta nueva aventura, que os aseguro que voy a aprovechar y disfrutar de lo que ya sabéis que me gusta mi mundo del vino, que es mi pasión.
P.D.: “cuando menos te lo esperas”

“Anónimo”

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 3 Average: 3.3]

Pin It on Pinterest